[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** RE: Reincorporación de Rafael Rey al Gabinete Ministerial es un acierto del Presidente Alan García

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Mar Jul 14 09:42:50 PDT 2009

Señor Presidente.
Francisco Miranda.
Si me premite un breve comentario a su cuestión de Orden. Cuando se solicita a Usted valorar sus principios fundamentales en cuanto a las manifestaciones emocionales que son dirigidas en tratar de delicuentes a los pescadores artesanales, como lo viene haciendo su amigo Toribio Mamani, Usted se hace de la vista gorda.
Por otro lado felicito a Usted, la cuestión de orden dispuesta en cuanto al tema de designación del Sr. Rafaél Rey Rey, al Ministerio de Defensa.
Las manifestaciones emocionales, sin tener ninguna representatividad toman el nombre de los pescadores artesanales. El pescador artesanal esta sereno tranquilo, en medio de la tempestad. Hago votos para que le vaya bien en esa cartera ministerial.
att.
jose cachique diaz
pescador artesanal.

--- El mar, 14/7/09, Señor de las Olas <senordelasolas en gmail.com> escribió:

De: Señor de las Olas <senordelasolas en gmail.com>
Asunto: [OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** RE: Reincorporación de Rafael Rey al Gabinete Ministerial es un acierto del Presidente Alan García
Para: "'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar'" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Fecha: martes, 14 julio, 2009 6:30

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Estimados Co Listeros,

Creo que el Sr. Chunga ha expresado su opinión con todo derecho por cierto,
pero sin respetar las normas del Netiquette que se exigen en este foro , ya
que debe evitarse el uso exclusivo de mayusculas. Si los demás Co Listeros
continúan colgándose de su mensaje, tendremos una lista interminable de
opiniones que no nos llevaran a nada, es un hecho que cada persona tiene una
opinión respecto al nombramiento de tal o cual funcionario, pero ese no es
el tema de nuestra lista. Evitemos en la medida de lo posible hacer eco a
estas manifestaciones emocionales, porque no nos llevan a nada positivo. La
lista no es para esto.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
Email: senordelasolas en gmail.com
Tel/Fax: 51 1 4357346
++++++++++++++++++++++++++

[...]

NO COMPARTO SU OPINION

PARA MI HA SIDO UN TOTAL DESACIERTO

> From: sindicatopc en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Sun, 12 Jul 2009 17:11:10 -0500
> Subject: [OANNES Foro] Reincorporación de Rafael Rey al Gabinete
Ministerial es un acierto del Presidente Alan García

> Reincorporación de Rafael Rey al Gabinete Ministerial es un acierto del
Presidente Alan García

> (Callao, 12 Julio 2009) Gremios pesqueros artesanales del Callao,
consideran un acierto del Presidente de la República Alan García y del nuevo
Premier Javier Velásquez, la reincorporación del ex Ministro de la
Producción y embajador del Perú en Italia Rafael Rey, al Gabinete
Ministerial. Rey, quien es líder de la agrupación política Renovación, y de
ideas económicas liberales, es uno de los más connotados políticos del país.
En su gestión, se inicio el ordenamiento de la pesquería industrial de la
anchoveta, a través del sistema de cuota global instituido por el Decreto
Legislativo 1084, que garantiza la sostenibilidad de la pesquería nacional.

> El Secretario General del Sindicato de Pescadores Artesanales Puerto del
Callao - SPAPCO, Alejandro Malásquez, resalto el trabajo realizado por Rey
cuando estaba a cargo de Producción, y particularmente, a favor del Proyecto
Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca. “Rey, comprendió que era también
oportunidad para la Región Callao, el tener no solo un gran Puerto Marítimo
HUB como lo aspira visionariamente concretar el Presidente García, sino
también un gran y moderno puerto pesquero artesanal, que sea igualmente
orgullo para los chalacos de las presentes y futuras generaciones, como otro
gran polo de desarrollo”, indico.

> Por su parte, el presidente de la Asociación de Propietarios de
Embarcaciones Pesqueras Artesanales del Callao – APEPAC, Dionisio Yataco,
coincidió con el dirigente de SPAPCO, y agregó, “la salida de Rey del
Ministerio de Producción, hizo perder mucho tiempo, ya había aprendido no
solo de pesquería industrial sino también, comenzaba a comprender la
realidad de nuestra pesquería artesanal y de que se necesitaban medidas de
urgencia y extraordinarias, no solo para reactivarla sino también potenciar
su desarrollo como microempresa. Fue muy perjudicial para nuestro Sector, la
salida de Rey del Gabinete” señalo.

> “Ahora, que Rey ya esta al frente del Ministerio de Defensa, estamos
seguros, de que agilizaremos con él la afectación del área de terreno del
Ministerio de Defensa, para el proyecto puerto de pesca artesanal “Bahía
Blanca”, como la adjudicación en venta de las áreas de terreno para
concretar apoyados por ANEPAP, un proyecto de planta de procesamiento
pesquero y un programa de vivienda para los armadores y pescadores
artesanales que nos reubiquemos en la zona del nuevo puerto de pesca allí en
Ventanilla. Conocemos ya las ideas de Rey, de la firmeza de sus decisiones,
como de su identificación con los pescadores artesanales”, afirmo Yataco.

> Foto: Dirigentes pesqueros artesanales chalacos con el entonces Ministro
Rey y el presidente de ANEPAP José Luís Bernuy

> PESCA ARTESANAL EN RED, edición Julio 2009
> http://www.pescaenred.com.pe/article.asp?aid=2507&org=110
>
> PESCA ARTESANAL EN RED, Sintesis y ampliación de noticias
> http://pescaartesanalenredperu.blogspot.com/
>
> El Callao merece un gran puerto de pesca artesanal

http://proyectopuertodepescabahiablanca.blogspot.com/2009/07/reincorporacion
-de-rafael-rey-al.html

> ALEJANDRO MALASQUEZ HUAMAN
> Secretario General del SPAPCO
>

> SINDICATO DE PESCADORES ARTESANALES DEL PUERTO DEL CALLAO (SPAPCO)
> Mza. "F", Lote "1", Nestor Gambetta Alta - Callao
> Telf.: 5593967 Celular: 989564146

> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
"OANNES BOLETIN"

Discover the new Windows Vista