[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN***RE: !!Siguen depredando nuestro mar!!

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mar Ago 4 15:44:22 PDT 2009

Estimado Mario

La propuesta requiere de una etapa de inducción muy fuerte, consistente y
sostenible hacia el pescador artesanal para que modifique su forma de pensar
y vivir, lidiar con los intermediarios no es cosa fácil, ellos saben de las
debilidades del pescador artesanal por eso los amarran con préstamos a
cambio de la pesca futura. El Estado debe jugar un rol mas peponderante en
este tema.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador