[OANNES Foro] Productos marinos organicos.

hugo A. romero nuñez ash324 en hotmail.com
Sab Ago 8 10:27:02 PDT 2009

Srs. Buenos dias, estoy en busca de informacion sobre productos organicos de origen marino, si alguien me pudiese darme una mayor perspectiva sobre este tema se los agradecere.
Me dicen que en piura e ica se encunetran 2 plantas que procesan estos productos; ¿como los certifican y quienes certifican estos alimentos procesados como tales, y mas aun como se podria decir que son organicos?

Hugo Ashael Romero Nuñez
992912705