[OANNES Foro] !!Siguen depredando nuestro mar!! pero desde fuera

jose wilder lozada castillo josewilder18983 en hotmail.com
Sab Ago 8 09:56:19 PDT 2009

La verdad es duray dificil de admitir los buques españoles en la mayoria de casos no acatan las regulaciones nacionales por que es más facil y más accecible para ellos quebrantarlas, los buques chilenos y otros tampoco quitandole el sustento a nuestro país, pero cuando hay fiscalizacion nunca se les imparte la ley, es lo que más molesta pero en gran medida son los peruanos que no hacen respetar sus recursos apelando al criollismo y a la corrupcion para favorecerce sin darse cuenta que eso perjudica a su propio pueblo y a ellos mismos.

Los paises desarrollados deberian valorar nuestras materias primas ya que con estas se mantiene un equilibrio en el ecosistema.

Atentamente

Blgo. Wilder lozada Castillo

> Date: Sat, 8 Aug 2009 09:45:21 -0700
> From: franjocarla en yahoo.com.ar
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: [OANNES Foro] !!Siguen depredando nuestro mar!! pero desde fuera

> Estimados colisteros, creo que la depredación más grave no la realizan ustedes mismos. AL que llega de fuera es peor.

> [...]

Entérate de todas las noticias al instante ¡Suscríbete al servicio de Alertas MSN!
http://especiales.es.msn.com/noticias/msninforma.aspx