[OANNES Foro] RV: Cambio de Vice Ministro de Pesqueria

Eduardo Pastor egepastor en gmail.com
Dom Ago 9 08:25:03 PDT 2009

Me auno a las felicitaciones de Francisco y Mario. Alfonso a través de su
gestión demostró una gran conocimiento y habilidad en el manejo del sector,
supo maniobrar adecuadamente frente a los asuntos difíciles, con maestria
ganada de su experiencia como hombre de pesca. A Alfonso le deseo el mejor
de los éxitos en su futuro, aunque esto lo doy por descontado.

Eduardo Pastor Rodríguez