[OANNES Foro] DEFENDAMOS UNIDOS LOS MEGAPUERTOS DE ETEN, SAN LORENZO Y SAN JUAN MARCON

JORGE ALVAREZ VON MAACK javonmaack en yahoo.com
Mie Ago 12 19:19:05 PDT 2009


LIMA, PERU
21JULIO2009 (MIERCOLES, 21:17H.)
UNO DE LOS GRANDES VICIOS DE NUESTRO PERU ES TRATAR ESTOS PROBLEMAS EN FORMA INDIVIDUAL. UNAMOS TALENTOS. BASTA YA!!!  DEBEMOS UNIRNOS TODOS LOS INTERESADOS Y DIFUNDIR COMO RECLAMAR EN EQUIPO LA EJECUCION DE NUESTROS TRES PROYECTOS PRO PERU.  LES RECUERDO QUE EN LAS MISMAS CONDICIONES DE INESTABILIDAD SE ENCUENTRA EL "MEGAPUERTO ETEN" Y ES EL CASO MAS EJECUTABLE, Y GRAVE PORQUE YA TENEMOS LA CONCESION LEGALMENTE INSCRITA Y OTORGADA, Y ADEMAS LOS INVERSIONISTAS EUROPEOS Y ASIATICOS ESTAN LISTOS PARA INVERTIR SOLO EN NUESTRO PROYECTO, SIN COSTO ALGUNO PARA EL ESTADO. 
ESPERAMOS QUE EL PODER JUDICIAL FALLE ESTE 27 DE AGOSTO A NUESTRO FAVOR EN CONTRA DE LA CORRUPCION. VER  WWW.MEGAPUERTO.COM 
JORGE ALVAREZ-VON MAACK
DIRECTOR DEL PROYECTO "MEGAPUERTO ETEN"
DE INVERSIONES STOP SAC
(511) 264-1565  9897-90008 
baronvonmaack en hotmail.com
javonmaack en yahoo.com
baronvonmaack1 en hotmail.com

--- On Wed, 8/12/09, Limber Alamo <limber1306 en yahoo.es> wrote:


From: Limber Alamo <limber1306 en yahoo.es>
Subject: Re: [OANNES Foro] LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, LA ISLA SE DEFIENDE 12 Julio 10 am - DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANÍA
To: "Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Date: Wednesday, August 12, 2009, 7:48 PM


*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.

----------------------------------------
            VOLVO PENTA
La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

----------------------------------------














--- El mar, 11/8/09, Pierre Miranda Durand <pierremd1 en hotmail.com> escribió:




















De: Pierre Miranda Durand <pierremd1 en hotmail.com>
Asunto: [OANNES Foro] LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, LA ISLA SE DEFIENDE 12 Julio 10 am - DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANÍA
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
Fecha: martes, 11 agosto, 2009 11:19



*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.

----------------------------------------
            VOLVO PENTA
La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

----------------------------------------




AMIGOS DE LA LISTA, RECORDEMOS ESTO AL GOBIERNO Y DONDE QUEDÓ TODO ESTE PROYECTO????



SEGUIREMOS POSTERGADOS???  NO DEBEMOS PERMITIRLO!!!



Segun la página del Megaterminal..se menciona ``ser uno de los proyectos mas importantes de Latinoamerica..´´

El acelerado crecimiento del comercio mundial y la globalización del transporte internacional e interoceánico, particularmente entre los países de las Cuencas del Pacífico e Índico, Sudamérica y Atlántico, han originado el uso ventajoso y competitivo de las naves de carga y de pasajeros Ultra Large Container Ships-ULCS, Super Post Panamax Ships-SPPS y Super Cruiser Ships-SCS, con costos holgadamente mas competitivos que los Panamax Ships. 
Existe un inmenso mercado que genera un enorme tráfico marítimo de carga en ambos sentidos entre los países de la Cuenca del Pacífico, Sudamérica y el Atlántico, que es necesario atender aprovechando las ventajas de economía de escala, empleando grandes naves para concentrar la carga de ese tráfico en un Hub Port Peruano y distribuirla desde este mega puerto en forma multimodal hacia los lugares de destino final. 

De acuerdo con las estadísticas de la Comisión Económica para la América Latina CEPAL, la carga registrada en el año 1,998 es mas de 866 millones de toneladas de importación y exportación, con una tasa de crecimiento promedio anual de 3.33%, lo que permite estimar que para el año 2012 será de 1,316 millones de toneladas, consecuentemente el Hub Port que proponemos captará un tonelaje no menor del 15%, es decir mas de 197 millones de toneladas anuales. 

Según el Lloyd"s Register of Shipping de Londres el actual mundo globalizado exige insertarse en la economía de escala mediante la marco exportación e importación y el transporte en súper naves para hacer mas competitivo el comercio internacional y su logística megaportuaria. El incremento acelerado de las súper naves SPPS, ULCS, SCS y la aparición de los Mega Barcos, cubrirán mas del 80% del comercio y transporte mundial antes del año 2015. 





La posición de la Isla San Lorenzo y del Perú en el centro del hemisferio occidental es análoga a la de Singapur en el centro del hemisferio oriental, por lo tanto es explotable nuestra Isla con similares estrategias socio-económicas y geopolíticas en función de servicios logísticos altamente competitivos en apoyo del transporte multimodal y del comercio internacional, consecuentemente se impulsará nuestro desarrollo como erradicador de pobreza, generador de trabajo y promotor de proyectos de inversión, se abrirán nuevas vías y rutas de integración nacional y latinoamericana, se globalizará nuestro accionar productivo, de intercambio y cultural con eficacia y proyección que harán factible el despertar de nuestro letargo en procura de macro proyectos que nos den hegemonía en el Pacífico Sur. 

En estos logros está la importancia integral de la Implementación del Mega Terminal Multimodal Portuario, Aeroportuario y Terraportuario en la Isla San Lorenzo - Callao y del corredor Bioceànico Callao - Ucayali como esperanzado desafío en busca un mañana mas próspero y grandioso para la región. 

Tal infraestructura y superestructura comprenderá un Mega Terminal en la Isla, una corredor vial subterráneo en Lima y Callao y cabeceras socio-económicas en sus Bahías y un corredor Callao-Pucallpa a desarrollarse en tres etapas durante de 3, 3 y 7 años respectivamente, a un costo total de 12,000 millones de dólares; beneficiara a las Regiones del Perú y creará mas de 1´500,000 puestos de trabajos directos, además de reducir los actuales sobrecostos portuarios, aeroportuarios y de fletes navieros y aerocomerciales a favor de la competitividad del comercio y del turismo interno y externo. 

Los índices de pobreza, de insalubridad, mortalidad, desocupación y contaminación están dentro de los mas graves del mundo y afectan la vida de millones de seres humanos de nuestros pueblos y depredan millones de hectáreas de nuestros territorios; ambos indicadores afectan a mas del 55% de nuestro patrimonio nacional, y a la vez posibilitan una demanda productiva, de servicios y comercial en los mismos porcentajes, conformando fuerzas eficaces de generación de desarrollo al largo plazo, de efecto en el incremento de súper naves y de megapuertos, principalmente en América Latina y en el África. 

Las potencialidades geo-estratégicas de desarrollo binacional son colosales por nuestra referida ubicación geográfica central, por la diversidad de climas y abundancia recursos propicios al desarrollo multisectorial en dimensiones compatibles con las demandas prioritarias de nuestra población y con los requerimientos inherentes a nuestros intereses nacionales. 

De tal realidad de colosales contrastes, se infiere el plan pertinente al referido proyecto del Mega Terminal Multimodal y Corredor Interoceánico San Lorenzo-Pucallpa que prevé la obtención, suministro y aprobación de recursos financieros en montos suficientes y en condiciones competitivas internacionales que resulten por demás convenientes al momento histórico de persistentes y generalizadas demandas sociales y riesgos desde fuera, por lo tanto impelidos a tomar decisiones de trascendencia humana, social y nacional, de financiar con fuentes privadas transnacionales la ejecución de dicho Mega Terminal y Corredor con la mayor urgencia y preferente prioridad nacional. 

La integración nacional, binacional Perú-Brasil y de naciones de América Latina trasciende el crecimiento de la oferta y demanda de los mercados internacionales y en efecto, el crecimiento del comercio externo e interno y del transporte multimodal hacia macro dimensiones económicas y financieras, a tal proyección que toda macro inversión privada externa requerida para dicho Mega Terminal y Corredor será ínfima comparada con su rentabilidad y beneficios socio-económicos y geopolíticos previsibles. 

el objetivo es Convertir a la Isla San Lorenzo en el Hub del Perú y Latino América e insertarse competitivamente en las cuencas del Índico, Pacifico y Atlántico, explotando las ventajas naturales y geoestratégicas de la isla en concentrar y distribuir carga y pasajeros en forma eficiente. 

Esta iniciativa privada tiene más de 20 años de estudios, cuenta con el apoyo y reconocimiento de importantes empresas nacionales e internacionales, asi como de Colegios Profesionales, fue aprobada por Ministerio de Transportes y cuenta con una autógrafa de Ley del Congreso de la Republica. Actualmente, tiene Financiamiento a cuenta y riesgo del inversionista, el Estado no realizará ningún desembolso ni tendrá que garantizar ni avalar la operación, constituyéndose en la opción mas eficaz, competitiva y conveniente para el desarrollo socioeconómico y cultural del país. Su implementación beneficiará a las regiones de mar, costa, sierra y selva del país y a las naciones latinoamericanas. 


EJECUTAR EL MEGA TERMINAL DE LA ISLA SAN LORENZO ES URGENTE E IMPOSTERGABLE ANTE LA INSUFICIENTE ATENCIÓN DE LA DEMANDA PORTUARIA 

El experto internacional Frederic Sabriá después de resaltar que el país no esta para soluciones portuarias de corto plazo ni para paliativos, y que sin perder mas tiempo el Perú tiene que pensar en grande, en un Hub; consecuentemente la propuesta del Mega Terminal Portuario, Aeroportuario y Terraportuario de la Isla San Lorenzo, aprobada por el Congreso de la República, responde a la urgencia recomendada por el experto Sabriá para "acelerar la decisión política ante el incontenible crecimiento de la demanda de tal Hub central; también alerta y advierte que "una vez que un país imponga su HUB o MEGAPUERTO será imposible que otro le quite ese lugar, por tanto " el Perú tiene que pelear desde ahora por implementarse de tal megapuerto ante la desventaja de lejanía de los megapuertos vecinos en construcción.

A lo expresado cabe agregar que la construcción en tal Hub generará un shock de inversiones, pondrá al Perú como líder en el Pacífico Sur y a niveles de desarrollo análogos a los logrados por Singapur y otros Megapuertos del Mundo, destacando que se generarán macro fuentes de trabajo y de nuevas inversiones empresariales en los diversos sectores de actividad y en forma descentralizada hacia las regiones de mar, costa, sierra y selva. 



Objetivos



El Proyecto tiene la finalidad de generar millón y medio de puestos de trabajo, reducir los costos logísticos, aprovechar las condiciones naturales de la isla para su construcción en un tiempo no mayor de 7 años. 

Se espera una reducción considerable en la construcción de infraestructura al aprovechar de los elementos naturales mismos del cabezo norte de la Isla (granito y pizarra) esenciales para la producción del concreto. 
Se espera captar el 15% de la carga latinoamericana al construir almacenes de varios niveles con espacio de hasta 530 millones de metros cúbicos. 
Se espera desarrollar y ampliar el turismo y comercio de pasajeros al desarrollar un aeropuerto con pistas superiores a los 5 Kms. Para atender a los modernos aviones y a los del futuro, este mencionado mega-aeropuerto tendrá la posibilidad de ser ampliado por el norte, sur y oriente. Así mismo un terrapuerto de gran magnitud manejara las cargas terrestre y pasajeros hacia el interior del país. 
Se espera desarrollar un Centro financiero comercial con el objetivo de canalizar de crédito barato para las empresas latinas. 
Se espera desarrollar una base naval para la protección y seguridad de las embarcaciones 
Se espera desarrollar un santuario ecológico con el fin de recuperar las especies oriundas de nuestra costa del pacifico sur. 
Se espera construir un centro de teleducación para poder irradiar conocimientos en todos los niveles a grandes mayorías y a muy bajo precio. 
Se espera construir complejos hoteleros aprovechando las tres hermosas playas de la isla con vista al pacifico. 
Se espera construir un mega astilleros para la construcción navaly el mantenimiento de las super naves. 
Se espera aprovechar la infraestructura del túnel submarino para el traslado de petróleo y sus derivados, Gas natural, agua, líneas eléctricas, fibra óptica y otros ductos de importancia. 
Se espera aliviar el saturado transito de la capital del Perú al construir los túneles metropolitanos este oeste y norte sur que contendrán trenes rápidos. 
Se espera beneficiar a 7 regiones del Perú y otras tantas mas en el Brasil al desarrollar el corredor interoceánico. 
Se espera ganar terrenos al mar en las bahías del Callao y de Lima metropolitana, con la tierra y rocas que se saquen de los corredores viales subterráneos referidos a fin de conformar la cabecera socio económica y cultural de tráfico ribereño fluido, seguro, de descongestión del actual tráfico y de descontaminación ambiental ribereña y marítima (Zonas turísticas, recreativas, educativas, culturales, de áreas verdes y playas) 
Se espera Integrar la construcción del Mega Terminal Multimodal de la Isla San Lorenzo con la construcción del Corredor Interoceánico San Lorenzo-Callao-Lima-Pasco-Huánuco-Pucallpa-Mega Terminal Multimodal de Ucayali a fin de conformar un sistema integrado de transporte multimodal marítimo, carretero, ferroviario, fluvial y aéreo que aproveche el río Ucayali con destino a Iquitos, Manaos y Belem en el Atlántico o desde Pucallpa por tierra hacia Cruzeiro do Sul, Porto Velho y Puerto el Salvador en el Atlántico. 
Este Corredor Bioceánico de transporte multimodal y las rutas referidas serán mas cortas que las rutas que actualmente parten de puertos del Atlántico hacia puertos del Pacífico y del Indico por el Canal de Panamá o por el Estrecho de Magallanes y viceversa, y también, mas cortas y mas competitivas que las rutas que partan o lleguen a otros megapuertos en actual construcción o a construir, tales como los de Mejillones y de Manta, por dicha ventajosa ubicación geo-estratégica central del Perú; consecuentemente los costos operativos, logísticos y administrativos tanto del transporte como del comercio internacional y nacional serán menores y generarán ventajas competitivas de nuestro transporte multimodal y de nuestro comercio exterior e interno con proyección geopolítica en la globalización, integración y mundialización de nuestro accionar socio-económico y cultural nacional. 

Al desarrollar el proyecto no solo se aprovecha la ventaja geoestratégica de la Isla frente al pacifico sino que además se establecen nuevas rutas navieras de transporte y se las concentra (proceso análogo a lo que hace el megapuerto de Singapur). 

Se desarrolla el comercio latinoamericano a nivel mundial y se optimizan los tiempos de transito y se reducen al 5% los fletes interoceánicos. 

Este Hub Port desarrollara todos los países de la región, creando múltiples oportunidades de nuevos puestos de trabajo y de negocios para sus poblaciones e inversionistas. 






ESPERO TODOS PODAMOS APOYAR Y HACER  QUE ESTE PROYECTO CONTINÚE

DESDE EL NORTE, CHICLAYO, RECIBAN NUESTRO COMPROMISO CON  LA PATRIA QUE AMAMOS TODOS, NO SE VENDE!!!







SALUDOS



Atte,





    Pierre Miranda Durand

ACUICULTURA INTEGRAL SAC

   pierremd1 en hotmail.com







  


> Date: Tue, 11 Aug 2009 15:56:30 -0500
> From: gbarretomeza en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Invitación Conferencia LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, LA ISLA SE DEFIENDE 12 Julio 10 am
> 
> *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
> 
> OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> Foro Hispano Americano de Intercambio
> de Información sobre Temas de Mar.
> 
> ----------------------------------------
> VOLVO PENTA
> La mejor alternativa en motores
> electrónicos (D9, D12 y D16), de
> 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
> auxiliares y grupos electrógenos marinos.
> 
> Además de los probados D5 y D7, de
> 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.
> 
> Informes:
> Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> http://www.oannesmar.org/volvo/
> 
> ----------------------------------------
> 
> Amigos
> Ya es demasiado, este gobierno TODO lo quiere vender, sin respeto a la
> historia e identidad nacional.
> 
> Saludos,
> 
> Jesús Barreto Meza
> Docente, Asesor y Facilitador
> 
> 
> El 11 de agosto de 2009 09:16, Mario Cabrejos <casal en infotex.com.pe>escribió:
> 
> > *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
> >
> > OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> > Foro Hispano Americano de Intercambio
> > de Información sobre Temas de Mar.
> >
> > ----------------------------------------
> > VOLVO PENTA
> > La mejor alternativa en motores
> > electrónicos (D9, D12 y D16), de
> > 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
> > auxiliares y grupos electrógenos marinos.
> >
> > Además de los probados D5 y D7, de
> > 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.
> >
> > Informes:
> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> > http://www.oannesmar.org/volvo/
> >
> > ----------------------------------------
> >
> >
> >
> > De: Resistencia Patriotica resistencia_patriotica en yahoo.es
> > Fecha: lunes, 10 agosto, 2009 9:49
> >
> >
> > INVITACION
> >
> > CONFERENCIA DE PRENSA
> > LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, LA ISLA SE DEFIENDE
> >
> > LOS DEFENSORES DE LA PATRIA Y LA SOBERANÍA DEL PERÚ
> >
> > INVITAN A LOS PATRIOTAS Y PATRIOTAS
> >
> > AL ACTO PATRIÓTICO DE DENUNCIA ANTE LA NACIÓN, POR LA VENTA DE LA ISLA SAN
> > LORENZO, ACTO LESIVO A LA PATRIA QUE PRETENDE LA RS-057-2009-EF DEL 03/06/09
> > Y DEMANDA SU DEROGATORIA, POR QUE LA ISLA SAN LORENZO ES UNA FORTALEZA
> > ECONÓMICA DE DEFENSA NACIONAL CON UNA POSICIÓN ESTRATÉGICA INSUSTITUIBLE,
> > INALIENABLE E IMPRESCRIPTIBLE, LO QUE SUSTENTAREMOS EN LA CONFERENCIA DE
> > PRENSA.
> >
> > LUGAR: Auditorio del Edificio de Marina Mercante Jirón La Mar 365 Callao
> > FECHA: Miércoles 12 de Agosto 2009 a 10:00 AM
> >
> > AGRADECEMOS SU PATRIÓTICA PARTICIPACIÓN
> >
> > Asociación de Capitanes y Oficiales de la Marina Mercante Nacional
> > Presidente
> > Capitán de Travesía MMN
> > Humberto Montes
> >
> > Colegio Oficiales de la Marina Mercante
> > Decano
> > Capitán de Travesía MMN
> > Elmer Acuña
> >
> > Asociación Civil Educacional Aero Deportiva Volovelística de Lima -
> > ACEAVoLi
> > Presidente
> > Carlos Alberto Prado
> >
> > Aero Club de Collique
> > Ex-Presidente
> > César Atala
> >
> > Comisión Patriótica para la defensa del Mar de Grau
> > Presidente
> > Víctor Mejía
> >
> > Frente Democrático Regional del callao
> > Presidenta
> > Inés R. de Mariátegui
> >
> > Asociación Callao Unido
> > Presidente
> > Yuri Rojas
> >
> > Confederación Nacional de Trabajadores
> > Presidente
> > José Gonzales de la Flor
> >
> > Sociedad Protectora de la Vida Animal y del Ecosistema – YOSHUA
> > Presidenta
> > Vilma Chirinos
> >
> > Movimiento Civil – Militar – Policial
> > Resistencia Patriótica
> > Presidente
> > Ciro Silva
> >
> > CELULAR: 989-634-753 / 266-4605
> >
> >
> >
> >
> >
> > ------------ próxima parte ------------
> > Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> > URL: <
> > http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090811/2f37fda0/attachment.htm
> > >
> >
> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> > http://www.oannes.org.pe
> > http://www.oannesmar.org
> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> > oannes en lista.oannes.org.pe
> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> > ________________________________________
> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN
> > REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >
> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
> > RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
> > SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
> > "OANNES BOLETIN"
> >
> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> >
> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> > ________________________________________
> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a
> > criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> >
> > "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one
> > who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> > ______________________________________________
> > OANNES mailing list
> > OANNES en lista.oannes.org.pe
> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >
> ------------ próxima parte ------------
> Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090811/4aa94de5/attachment.htm>
> 
> VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> http://www.oannes.org.pe
> http://www.oannesmar.org
> PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> oannes en lista.oannes.org.pe
> PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> ________________________________________
> SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> 
> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"
> 
> INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> 
> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> ________________________________________
> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> 
> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> ______________________________________________
> OANNES mailing list
> OANNES en lista.oannes.org.pe
> http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe

_________________________________________________________________
¿Quieres saber que dice el futuro sobre ti? Ingresa a MSN Astrología
http://astrologia.latam.msn.com/msnlatam/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090812/3c484c69/attachment.htm>

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
http://www.oannesmar.org
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"

INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
OANNES mailing list
OANNES en lista.oannes.org.pe
http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090813/d9830def/attachment.htm>

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
http://www.oannesmar.org
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"

INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
OANNES mailing list
OANNES en lista.oannes.org.pe
http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090812/7fb8209b/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: AYUDA MEMORIA INVERSIONES STOP SAC MEGAPUERTO ETEN.doc
Type: application/msword
Size: 40960 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090812/7fb8209b/attachment.doc>


Más información sobre la lista de distribución OANNES