[OANNES Foro] BBC LONDRES: CARAL HACE 5000 AÑOS

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Lun Ago 17 20:17:08 PDT 2009

Estimados colegas.

Quisiera que me disculpen si toco otro tema diferente al pesquero, pero creo que es de GRAN IMPORTANCIA para el Peru y el mundo conocer ello.

Me da gusto conocer mas sobre CARAL LA CIVILIZACION COMERCIAL MAS ANTIGUA y sobre todo que esta en Casma - Peru, como para sentirse orgulloso

En Casma no solo tenemos una industria de acuicultura que puede ser sostenible en el tiempo como es la conchas de abanico, sino tambien HISTORIA UNIVERSAL, una gran historia por conocer, queria compartir este documental con ustedes, veanlo es REALMENTE MAGNIFICO

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7590203755477313077&hl=es&fs=true

Saludos

Max Caycho

Explore the seven wonders of the world