[OANNES Foro] EL IMARPE Y LOS ULTIMOS 12 AÑOS

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Lun Ago 31 18:14:40 PDT 2009

Estimado Rene Mayo:

Interesante propuesta que demuestra profesionalsimo, desinterés y cariño
por su ex institución el IMARPE; esperamos que las actuales autoridades la
tomen en cuenta para lograr un mayor financiamiento para nuevos proyectos
de investigación.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias