[OANNES Foro] EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Sab Sep 5 04:02:20 PDT 2009

Amigos
Ninguna supervisión o fiscalización debería de sorprendernos, entiendo que
si se realiza es porque tiene algún objetivo, y en el caso de los DPA debe
ser para mejorar la calidad de los servicios que ofrece al público usuario
en la búsqueda de brindar alimentos (pescados y mariscos) a la población en
buen estado.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador