[OANNES Foro] EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

Jorge Manuel Laines de la Cruz jmlaines en norfishperu.com
Sab Sep 5 08:34:06 PDT 2009

Hola Francisco

Me comentaba un amigo relacionado con el tema que efectivamente personal de
Adex estan haciendo labores de campo , a costos de los exportadores; porque
esta previsto que llegue la proxima comision de la Comunidad Europea.

Yo tambien que estoy fuera del Peru al recibir el informe inicial me
preguntaba que hace Adex en los desembarcaderos?

Pues , si la informacion es correcta es una accion preventiva para evitar
que Peru caiga en problemas de exportacion

No creo que en este caso se le pueda imputar a Adex el concepto que son
peruanos enemigos de otros peruanos

Al reves son peruanos que preocupados por una eventual problema que sabemos
existen en esos centros de recepcion estan tomando medidas preventivas, a su
costo ;
Los exportadores sabemos cuales serian los problemas si se cierran las
exportaciones a la CEE.

Opino que las autoridades de adex deberian pronunciarse al respecto para que
este tema se aclare

saludos cordiales

El 4 de septiembre de 2009 21:44, Carlos Peralta
<cperalta en aequus.com.pe>escribió:

> No creo que los inspectores estén ahí de manera oficiosa, no son épocas
> para
> gastar por amor al arte. Quizás un estudio para ver si se pueden abastecer
> de algún pescado para exportarlo, o algo similar.
> Agradecería que me informen sobre cuál es la función de ADEX en ese lugar,
> por qué y para qué está en ese lugar.
>
> Por otro lado, el dicho no es "El enemigo de un peruano es otro peruano".
> El
> dicho correcto es "El PEOR enemigo de un peruano es otro peruano", creado
> [...]

Jorge Laines de la Cruz
ChemiunCorp S.A.
Km 7 1/2 via a Daule
Teléfono: 00 593 42 251011