[OANNES Foro] FW: EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

Claudio collazos purizaca fupaems en hotmail.com
Sab Sep 5 17:44:41 PDT 2009

ESTIMADOS AMIGOS.

Es tiempo que todos los peruanos nos pongamos la camiseta y trabajemos por un Perú mejor.

Hay en nuestro pais muchos recursos en este caso hidrobiologicos y con el trabajo en conjunto podemos sacarle provecho.

El desembarcadero artesanal de Parachique en Sechura-Piura,con el esfuerzo de todos Autoridades,empresas y pescadores lo hemos dejado apto para la venida de la comision de la UE,y vamos a sacar la cara por el Perú y tenemos la convicción que la comisión va a decir sigan trabajando,ya que se esta aprendiendo a tomar conciencia de trabajar de una manera INOCUA,ya que el alimento que producimos son para seres humanos del mercado nacional e internacional.

Para nosotros era una utopia,haber logrado lo que hasta este momento se ha avanzado:Estudio sanitario de la bahia,monitoreo cada 15 dias,habilitacion sanitaria y ahora la auditoria de la UE que la pasamos si o si.

Animo peruanos que somos ricos!

CLAUDIO COLLAZOS PURIZACA.

SECRETARIO GENERAL FUPAEMS-SECHURA.

> Date: Sat, 5 Sep 2009 10:34:06 -0500
> From: jmlaines en norfishperu.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> CC: pelizabeth en terra.com.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

> Hola Francisco
>
> Me comentaba un amigo relacionado con el tema que efectivamente personal de
> Adex estan haciendo labores de campo , a costos de los exportadores; porque
> esta previsto que llegue la proxima comision de la Comunidad Europea.
>
> Yo tambien que estoy fuera del Peru al recibir el informe inicial me
> [...]

Descárgate Internet Explorer 8 ¡Y gana gratis viajes con Spanair!
http://www.vivelive.com/spanair