[OANNES Foro] FW: EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

Claudio collazos purizaca fupaems en hotmail.com
Sab Sep 5 18:39:30 PDT 2009

ESTIMADOS AMIGOS:

Para los pescadores artesanales de Parachique-Sechura-Piura,no nos asusta que venga quien venga a verificar como trabajamos, especificamente en la trazabilidad de los moluscos bivalvos,en este caso en el desembarcadero artesanal de Parachique, porque somos concientes desde hace mucho tiempo ,como es la manera de trabajar con los recursos hidrobiologicos para el ser humano.Ahora ,si preocupa cuando hay intereses para perjudicar a peruanos que viendolos que han hecho un sacrificio para trabajar como debe de ser y ,estando bien las cosas informen lo contrario.Pero los pescadores de Sechura estaremos atentos ante estos peruanos que si los hay,nos perjudiquen e informen que no estamos preparados porque si lo estamos.Para el conocimiento de todos ustedes  despues de haber realizado el estudio sanitario de la bahia por parte del ITP,se viene monitoreando la bahia desde hace 5 años cada 15 dias, donde tenemos datos continuos y nuestros profesionales que nos tienen a cargo este trabajo claramente puede demostrar en que estado esta nuestra bahia y por ende el recurso,asimismo tenemos una ONG ESCAES que ha hecho lo mismo con la bahia o sea tenemos datos que jamas ninguna entidad en el Peru ha logrado obtener especificamente en la bahia de Sechura,se esta monitoreando toda la bahia por medio de 12 estaciones.Si es muy cierto que se detecto hepatitis A,pero hasta el momento no se sabe en que momento se contaminó,y se rompio el hilo por el mas debil,pero ahora tenemos mas cuidado,ahora les digo el que no hace nada no tiene problemas,nosotros estamos trabajando y si sucedio este problema es porque estamos trabajando ,el ocioso no le pasa nada porque no trabaja,asi que los retos no nos amilana seguiremos trabajando con mas cuidado para no cometer errores.

No vayan a pensar que solamente son palabras lo que les estoy diciendo,porque es muy facil estar en la computadora y escribir todo el tiempo que uno quiera,pero es mas dificil haberlo hecho lo que les estamos diciendo,asi que los invitamos a este humilde caleta para que verifiquen en nuestras oficinas todos estos datos que les puede hacer de mucha importancia,para los profesionales que quieran investigar esta compleja tarea de mantener un trabajo de la bahia que con ayuda primeramente de DIOS,lo hemos venido realizando.

Asi que para terminar que vengan los que vengan,pero que vengan para copiar lo positivo y pensar que en el Peru podemos hacer grandes cosas pero sin zancadillas.Quisiera agradecer a todos los que se unieron para hacer lo que se ha hecho en la bahia de Sechura,que enumerarlos seria pecar de grande ,lo cual no lo somos asi que segiremos trabajando con toda la humildad que nos hemos caracterizado,si informamos lo que hemos hecho es para su conocimiento,pero que no pecamos de grandeza que quede en claro.

Muchas Gracias.

CLAUDIO COLLAZOS PURIZACA.

SECRETARIO GENERAL FUPAEMS-SECHURA.

CEL:969971727 NEXTEL:825*6424.TEF.73-695620.

> Date: Sat, 5 Sep 2009 01:22:19 +0000
> From: pescamaz_00 en yahoo.es
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

> Saludos Sr. Frank
> Si me permite una pequeña especulación en cuanto a la presencia de Inspectores en los Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPAs)contaratados por ADEX,

> [...]

Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!
http://www.vivelive.com/felicidades