[OANNES Foro] El 20 campaña de Limpieza de playas Región Lima

carlos yzaguirrre rodriguez c_yzaguirre en hotmail.com
Jue Sep 10 19:26:21 PDT 2009

ROBERTO

En referencia a tu correo te comunico que me puse en contacto con la Organización de pescadores artesanales con la que vengo trabajando este tema de la protección al medio ambiente y se ha tomado la desición de participar en esta campaña internacional de limpieza el día 20 de septiembre.

 Sin embargo debo manifestar que se realizará  en la Punta Salinas por diversas razones ya que hemos observado la gran necesidad de continuar la labor, por las grandes cantidades de residuos sólidos que se encuentran en esta zona.

 Por otro lado estoy tratando de coordinar con la Municipalidad y colegas de la Universidad  de Huacho que tienen grupos de estudios,  podrían participar coordinadamente y realizar tambien la campaña en la playa el Paraiso, el gran problema como comprenderás es la logística para el traslado de este grupo de voluntarios.

Los próximos días te comunicarè el resultado de estas coordinaciones

Seria  importante coordinar la participación de uds. el día de la campaña internacional de limpieza para dar el realce necesario., así mismo me puedan transmitir sobre la ayuda que manifiestas en el correo, y si existiera  la posibilidad de contribuir con cierto apoyo logístico adicional por las facilidades a estos estudiantes voluntarios.

Carlos Yzaguirre Rodríguez

cel.  980297334