[OANNES Foro] Problemas de acceso a la información

pmajluf patricia en spondylus.org
Jue Sep 10 12:10:02 PDT 2009

El sector se abre, pero telefónica nos cierra. Desde hace unas horas la
conexión de Internet de nuestro servidor no funciona y los que estén
interesados en descargar el convenio con PRODUCE encontrarán que no pueden
acceder a la página www.anchoveta.info, donde está disponible.

Dice telefónica que nos arreglarán el problema esta tarde.
Pido disculpas por el inconveniente.

Atentamente,

Patricia Majluf Ph.D.
CSA-UPCH