[OANNES Foro] Problemas de acceso a la información

ricardo mendoza rimenzap en gmail.com
Jue Sep 10 15:22:33 PDT 2009

Gracias Dra. Majluf, la página es muy interesante. Lor principales desafíos
del Perú son:
- Acabar con la desnutrición.
- Ecosostenibilidad de la pesca
- Reducción de la polución.
- Cambio en la matriz energética (Sustitución de la generación tradicionmal
por el Gas natural y las demás energías renovables)
Todos ellos temas que la institución que Ud dirige en UPCH viene
investigando con seriedad. Por ello mis sinceras felicitaciones.

Ricardo Mauro Mendoza Zapata
Abogado