[OANNES Foro] Denuncia de profesionales de la DIGSECOVI

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Sep 14 16:32:37 PDT 2009

Amigos

Esperemos que la Ministra y Viceministra corrijan tremenda inequidad y falta
de criterio para establecer los suieldos y honorarios en el Ministerio de la
Producción, ¿cómo es posible que un profesional gane mucho menos que un
técnico o una secretaria ????. Señora Ministra, usted que habla por los
medios internacionales que nuestro país tiene que ser competitivo, es
posbible que lo logremos con estas desigualdades remunerativas?. Hace tiempo
que la Reforma del Estado duerme el sueño de los justos por la incapacidad
de este gobierno que no ha querido o no ha podido resolver este tema. Y
seguramente lo mismo debe estar ocurriendo en las OPDS como el IMARPE, ITP y
otros. Es momento de valorar el esfuerzo de los profesionales en el aparato
estatal.

Saludos,

El día 14/09/09, Milton Reynoso <milton_reynoso en conaisa.com> escribió:

> Asuuuuuuuuuu
>
> Que tales sueldos en ese ministerio.
> ¿ Y de la PRODUCCION ?
>
> Ni que se entere el magisterio, van a llorar los pobres profesores.
>
> Milton Reynoso G.

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Facilitador