[OANNES Foro] FW: CÓDIGO DE PRÁCTICAS PARA EL PESCADO Y LOS PRODUCTOS PESQUEROS - Primera Edición

Evaristo Vila evilase en hotmail.com
Lun Sep 21 15:48:36 PDT 2009

Apreciado Dr. Muchas gracias por la informacion,

asi tmabien, aunque un poco tarde, felicitarlo por la brillante exposicion sobre los aspectos sanitarios y fitolanton - toxinas marinas

Atentamente

Evilase

Evaristo Vila

Explore the seven wonders of the world