[OANNES Foro] CAMBIO DE MENTALIDAD EN EL PERU

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Jue Oct 1 14:42:11 PDT 2009

Amigos
Definitivamente, eso se llama pobreza mental, de espíritu, por parte de esos
"empresarios"peruanos, como dice el amigo Max, hay que tener mucha fortaleza
para superar estas taras mentales que se han asentando en nuestro
subconsciente, pensar que lo extranjero siempre es mejor que el producto
nacional.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario