[OANNES Foro] Solicito información sobre el Decreto Supremo 016-2008-VIVIENDA

Limber Alamo limber1306 en yahoo.es
Dom Oct 4 21:56:50 PDT 2009

Señores miembros de la Lista:

Conocedor de que hay en esta Lista OANNES profesionales de ingeniería, mucho apreciare puedan informarme, si una persona con el grado academico de bachiller de ingenieria, puede en una institución privada o estatal supervisar a ingenieros colegiados y habilitados.

Indagando me entere de que hay un Decreto Supremo 016-2008-VIVIENDA, dado por el actual Gobierno, si alguien lo tiene a la mano, agradecere me de un alcance sobre el y me envie el archivo de ese dispositivo en formato Word, si pudiera.

Entre a la pagina del Diario El Peruano, pero como yo no tengo el Acrobat Reader en la version de ellos, no puedo acceder en estos momentos.

Tengo en mente apoyar en las gestiones de un proyecto, y esa información me será de mucha utilidad en las acciones a seguir.

Gracias de antemano.

Atentamente,

LIMBER ALAMO CAMONES
Pescador artesanal