[OANNES Foro] SOBRE FONDEPES Y CONVOCATORIAS!!!

HannaMinerva hannaminerva en yahoo.com
Sab Oct 24 19:49:49 PDT 2009


Estimados amigos,
Tuve el placer de visitar FONDEPES, institución que ha sido tópico de criticas durante los últimos meses, como toda institución del Estado, uno debe pasar desde el anuncio hasta la espera; sin embargo, como bien afirmaron tanto el Presidente Econ. Vargas Luna como el Director Ejecutivo Dr. Luis Icochea estaban dispuestos a escuchar y su promesa no fue solo de palabra. Me pareció necesario compartir mi experiencia pues ese día estaban pescadores artesanales de Cabo Blano tratando de solucionar sus problemas en torno a la construcción de su muelle y ambas autoridades los escucharon pacientemente, tratando de solucionar sus problemas, brindandoles alternativas y sugerencias para que desarrollen en torno a la pesca artesanal y la conjuguen con el turismo, es más se comprometieron a apoyarlos y solucionar el problema que tenía este grupo con los surfistas de la mejor manera. 
Es necesario expresar que tuve el placer de presenciar la gentileza y consideración con la que era atendido el pescador artesanal y también el visitante que era oyente y emitió algunas opiniones.
Espero más adelante, puedan volver a atenderme y desde ya agradezco enormemente la gentileza de las autoridades de FONDEPES.
A quienes esten interesados en las convocatorias de esta institución que son abiertas y transparentes, pueden entrar a  http://www.fondepes.gob.pe y luego entrar al link de procesos de contrataciones:
http://www.fondepes.gob.pe/src/novedades/procAdqCont.php

Mag. Yeni Castro Peña
Historiadora - Latinoamericanista.
Miembro del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, sección nacional, Perú.
http:historiaculturaymujer-yeni.blogspot.com
Correo electrónico: castro.y en pucp.edu.pe, ycastro en uasb.edu.ec, hannaminerva en yahoo.com
Telf: 2832940. Fax: 2833497. Celular: 90394547.


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20091024/6940fbb1/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES