[OANNES Foro] ESPECIE PARA PROYECTO DE ACUICULTURA

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Dom Oct 25 10:42:34 PDT 2009

Estimados Señores:

Antes de hacer propuestas específicas sugiero ingresar a

http://www.imarpe.pe/imarpe/index.php?id_seccion=I0110000000000000000000

y también a

http://www.fondepes.gob.pe/src/acuicultura/index.php

ambos enlaces tienen un menú, donde aparece importante información, ver
boletín del IMARPE sobre investigaciones de acuicultura.

Asimismo sería interesante invitar a participar en el consenso a ambas
instituciones, para no empezar de cero.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias