[OANNES Foro] ESPECIE PARA PROYECTO DE ACUICULTURA

lambrosio en estudiosbiologicos.com lambrosio en estudiosbiologicos.com
Dom Oct 25 13:25:07 PDT 2009

Estimados señores, leyendo con interés sus comentarios sobre la
posibilidad de implementar acuicultura marina en el Perú y por ello
les invito a conocer y utilizar el Observatorio Iberoamericano de
Acuicultura que recientemente está funcionando bajo el auspicio de
OLDPESCA y que como ustedes saben, es la ORGANIZACION LATINOAMERICANA
DE DESARROLLO PESQUERO y tiene su sede precisamente en Lima.

http://oldepesca-observatorioacuicola.org/

Este observatorio comparte con todos los usuarios las experiencias
existentes en la región así como las instituciones y profesionales que
se dedican a la Acuicultura en Latinoamérica y mucho más.

El observatorio nace de la experiencia española del Observatorio
Español de Acuicultura FOESA y que pueden ver en la web:
http://www.fundacionoesa.es/

Creo que puede ser un buen punto de arranque para la iniciativa que
ustedes están proponiendo
un cordial saludo

Luis Ambrosio
PROBITEC