[OANNES Foro] Archivo. Petroleros quieren bombardear el mar peruano.

Mundo Azul mundoazulorg en gmail.com
Mie Nov 18 11:38:40 PST 2009

Aaa buen punto senor Ghersi

Me gustaria adicionar que estan registrados mas de 100 especies de ballenas
y delfines en el Peru. Yo he estudiado los delfines nariz de bottella entre
Lima y Paracas y he registrado hasta la fecha (en tres anos) mediante
foto-identificacion mas de 1500 animales diferentes - debe ser la mas alta
densidad de delfines en el mundo y estamos preparando la publicacion en este
momento.

El Peru es uno de los mejores sitios de avistamiento de delfines y ballenas
en el mundo - se ven todos los dias durante todo el ano con garantia - He
recien creado la empresa Nature Expeditions y ofrecemos salidas turisticas
para poder financiar nuestros estudios de Mundo Azul:
www.nature-expeditions-peru.com

El turismo es una oportunidad muy grande para la costa peruana creando solo
en paracas miles de puestos de trabajo y creando ingresos anuales alrededor
de los 9 millones de dolares al ano deacuerdo a un estimado de nosotros -
estas divisas van directo al pueblo no a las billeteras de petroleros.

Obviamente esto solo funcionara si los pescadores dejan matar a lobos y
delfines, si se pare la contaminacion, si se deja sobrepescar y - si se
restringe la exploracion petrolera a niveles sostenible.

Es nuestra opcion de elegir.

Saludos

Stefan Austermühle
Mundo Azul