[OANNES Foro] ¡Otra vez los barcos de bandera extranjera! Audio entrevista a pescador de altura radio HF. Sur Perú

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Vie Nov 20 06:30:07 PST 2009

Hola amigos

Les envio el audio de una entrevista a un pescador de altura.

A la 09.00 de la mañana de hoy recibi la llamada de un pescador de altura de nombre Juan Ramos Embarcación de pesca de altura YAMILET vía radio HF.10,695.00 USB

El pescador de altura me solicita investigue si la nave ROXANA L con bandera ecuatoriana tiene autorización de pesca.

El motivo es que esta nave de color Blanco a cortado su aparejo (espinel de flote)en varias partes.

Todo esto a pasa de haberle advertido que estaba calado su aparejo.

Denuncio que esta interferencia de los barcos de bandera extranjera no es la primera vez. Y que ya se esta haciendo costumbre y las autoridades no resuelven este problema enl a zona de pesca.

La posición que se me dio es Latitud 18.01 Longitud 071.47  que hace una distancia del puerto de Ilo de 34 millas y para el puerto de Matarani 64 millas.

Si alguien del foro pudiera apoyarnos con información nos seria de mucha utilidad.

Atte.

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846