[OANNES Foro] ¡Otra vez los barcos de bandera extranjera! Audio entrevista a pescador de altura radio HF. Sur Perú

Ignacio García-Godos iggodos en gmail.com
Vie Nov 20 10:03:48 PST 2009

Colisteros,
Usualmente los barcos ecuatorianos entran con sus espineles hasta el mar
peruano y practican pesca pirata. Pero no vienen solos, los tranporta ujn
bote nodriza artesanal que lleva hasta 10 botes de fibra y les proporciona
agua, alimento y hielo. Todos estos botes tienen una operación de escala
artesanal, no se  les puede considerar buques de banderaextranjera, pero
ciertamente son ilegales. Una vez, navegando en el Humboldt, los avistamos
frente a Pimentel.

Ignacio