[OANNES Foro] CUESTION DE ORDEN RE: Felicitaciones por la gran victoria de los pescadores artesanales en Tumbes

Mundo Azul mundoazulorg en gmail.com
Vie Nov 20 09:17:41 PST 2009

Estimado Francisco

ya aclare que no estoy de acuerdo con una toma de carreteras pero lo
comprendo y creo que no hubo otra solucion ante la ausencia del estado y el
comportamiento de la empresa - te estas totalmente equivocando con Ghandi -
Ghandi hubiera aprobado absolutamente el bloqueo pacifico de una caretera -
su metodo solo fue no defenderse cuando matan a los manifestantes - esto es
la diferencia - peo en si Ghandi ha organizado muchos bloqueos con miles y
decenas de miles de personas.

saludos Stefan