[OANNES Foro] Sobre la Pesca Artesanal y Responsabilidad Ambiental en Culebras, paracas y demas Peru.

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Lun Ene 25 10:07:13 PST 2010

> No se si el senor Zelada nos escribe desde el pais del sur, en todo caso ya
> tenemos suficientes nacionales con posiciones ajenas al interes peruano que
> persisten en seguir alineados con posiciones que nos aislan del Mundo.

La situacion en el tablero es el peon solitario que suenia con atravezar las
lineas enemigas y coronarse. Teniendo en cuenta que ademas de lo enemigos
del frente tiene comandos y companeros de su mismo equipo que lo  atacan
tambien por atras y lados. Con o sin adhesion a la tesis aislante de las
"200 millas" nos estan expoliando el mar. Mas parece una corriente
aislacionista promovida por nuestros caciques para seguir depredando sin
control alguno.

Por que no mover el pedido a 400 millas?

Olger