[OANNES Foro] El Niño y los datos de las boyas

Mario Ramirez mramirez3232 en gmail.com
Mar Ene 26 11:46:21 PST 2010

Callao, 26 enero 2010                                  14:27pm

Estimados amigos y colegas, Luis Icochea  y  Alfredo Vicuña, solo una
pregunta:

¿Cual es la Definición de un evento El Niño en el Perú?

Alfredo nos dice que: "...pues *existen índices concretos y medibles* que
desde ya nos dicen que durante este verano 2010 NO se está desarrollando un
Fenómeno El Niño en nuestra región.".

Su respuesta concreta a la región del Perú, sera muy ilustrativa para los
interesados en el tema ENOS (El Niño Oscilacion Sur).

Saludos, Mario Ramirez