[OANNES Foro] El sentido de la pesca submarina es ganarte a ti mismo

peter Hanschke phanschke en gmail.com
Vie Feb 19 09:18:45 PST 2010

Felicito a Margarita por el concepto de Pesca Submarina.
Solo los que la practican entienden sobre la vivencia muy personal
entre el medio submarino y el buzo.
Este deporte nos lleva a desarrollos espirituales y fisicos de adaptacion y
superacion en el medio acuatico y ... mas aun en el fondo.

peterh