[OANNES Foro] condenan a pescadores por pescar con explosivos, condena historica!

Marco León Villarán marcosub en gmail.com
Mie Feb 24 16:33:07 PST 2010

Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber cual es la institución encargada
de controlar directamente en el mar, en el momento en que se produce una
pesca indebida a los infractores?
Marco
El 24 de febrero de 2010 15:50, Felix Alvarez Velarde
<fealve en hotmail.com>escribió:

> Estimado Francisco:
>

> Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavia hay mucho por hacer, empezando
> por lograr la sostenibilidad de nuestros recursos hidrobiologicos, la gran
> mayoria de los cuales corre grandes peligros. Una de nuestras grandes
> deficiencias es que el sector pesquero ha perdido absurdamente la categoria
> de Ministerio. Aunque no basta contar con un Ministerio de Pesqueria, sin
> embargo era muy necesario tener esa categoria. Gran parte de los Ministros
> de la Produccion que se han sucedido a partir del 2002 (año en que Pesqueria
> [...]

Marco León Villarán
marcosub en gmail.com
www.peruadventure.com