[OANNES Foro] OTRA "CONDENA HISTORICA"

Julio cesar Escate Angulo julio_scate en hotmail.com
Mie Mar 3 11:01:52 PST 2010

Lamentablemente es nuestro pais,sin animo de ofender a nadie es muy lamentable estos hechos y mas aun que

lo pasen por alto ya que estoy seguro que gran parte lo sabia, esto se lleva a cabo por la falta de valores que lamentablemente

estan escaceando como los peces.

Dios nos Bendiga.

atte.

   Julio Escate
  056956489727
> Date: Tue, 2 Mar 2010 14:45:18 -0800
> From: algasmarinasperu en yahoo.com
> To: cpardo en pacificint.com.pe; oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] OTRA "CONDENA HISTORICA"

> tienes razon Cesar , debe ser "CONDENA HISTORICA", entre comillas, mi intencion es comparar con la condena historica que se aplico a los pescadores artesanales por el uso de dinamita y la "ayudita" o "jalon de orejas" a una autoridad con poder
> Carlo Navarrete Valderrama
> Av. Arequipa s/n
> Telefono 54-557237
> Celular 54-992-5426
> [...]

Ahora Messenger en tu Blackberry® 8520 con Movistar por 0 €. ¿A qué esperas?
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx