[OANNES Foro] Delito ecologico en el sur del Perú. 12 mil toneladas de anchoveta capturada 42% fueron juveniles y no tuvieron oportunidad de desovar

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Mar 22 17:54:10 PDT 2010

Amigos

Increíble justificación, a mas pesca de juveniles mas recursos para el fondo
económico artesanal, es decir se trata de justificar el desarrollo de los
pescadores a costa de la depredación de los recursos pesqueros.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Facilitador