[OANNES Foro] Delito ecologico en el sur del Perú. 12 mil toneladas de anchoveta capturada 42% fueron juveniles y no tuvieron oportunidad de desovar

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Lun Mar 22 19:05:00 PDT 2010

Amigos de la lista OANNES

La apreciacion de Don Jesus Barreto es, buenisima, no se puede justificar de ningun modo la depredacion de cualquier recurso marino, con tal de satisfacer las necesidades de unos cuantos, y debe de averiguarse si en realidad sirve esto para el desarrollo de los pescadores. La otra parte es que las autoridades copetentes del control de tamaños y de que clase de pescado estan permitidos para la harina, cada vez se hacen los de la vista gorda o simplemente no se les ve en el momento de descarge.

Atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal
> Date: Mon, 22 Mar 2010 19:54:10 -0500
> From: gbarretomeza en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Delito ecologico en el sur del Perú. 12 mil toneladas de anchoveta capturada 42% fueron juveniles y no tuvieron oportunidad de desovar

> Amigos
>
> Increíble justificación, a mas pesca de juveniles mas recursos para el fondo
> económico artesanal, es decir se trata de justificar el desarrollo de los
> pescadores a costa de la depredación de los recursos pesqueros.
>
> Saludos,

> [...]

¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/movistar-particulares.aspx