[OANNES Foro] Fotos de Stephan en Somos

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Lun Mayo 3 17:55:38 PDT 2010

Saludos amigos de lista, aprovecho la oportunidad para tambien felicitar a Stephan Austermuhle, por su gran labor y amor a la naturaleza. Es muy cierto lo que dice en su mensaje, existe gran parte del litoral que los peruanos no conocemos, tampoco se tiene conocimiento de conservacion, de territorio ni de biomasas. La manera mas acertada de llegar a las conciencias es como dice Stephan, llevando a la gente al lugar y que conoscan la realidad. Si, que es hermoso ver los delfines, ballenas etc etc etc, pero solo algunos tenemos el privilegio de observarlos (a Dios gracias), ojala se realizen proyectos para que nuestra gente conosca lo nuestro, y asi conserven y amen lo que aun nos queda.

atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> Date: Mon, 3 May 2010 17:38:54 -0500
> From: mundoazulorg en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Fotos de Stephan en Somos

> Estimado Francisco
>
> muchas gracias por tus felicitaciones. De hecho el mar peruano es todavia
> una joya. Yo sinceramente espero poder promover el turismo maritimo a travez
> de mi empresa y motivando a otros de hacer este turismo como lo
> venimos promoviendo con pescadores y ortros actores desde hace 2006. Alguien
> dijo una vez: solo protegemos lo que conocemos - el desconocimiento del
> [...]

¡Citas! ¡Ligues! ¿Salimos? ¿Cómo es tu pareja ideal? Búscala en el sitio nº1… ¡Regístrate ya!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352