[OANNES Foro] Fotos de Stephan en Somos

Mundo Azul mundoazulorg en gmail.com
Lun Mayo 3 18:49:38 PDT 2010

Gracias Alejandro

me encanta muchissimo recibir esta respuesta de un pescador artesanal - no
porque creo que los pescadores artesanales son malos - estoy convencido que
hay muchas personas muy nobles, humildes y sabios entre los pescadores
artesanales - porque he conocido varios en los ultimos anos trabajando ahi -
muy buena gente - sino mas bien porque me agrada que son estos pescadores
artesanales preocupados que cada ves mas se pronuncian y que van a ser los
lideres positivos entre los pescadores - de los cuales lamentablemente
tambien hay muchos ignorantes y despreocupados - como en cualquier otra
carrera profesional.

saludos para ti Alejandro

Stefan