[OANNES Foro] Felicitaciones a CLS Peru !!!!!

Jose zelada peralta jzel2005 en hotmail.com
Lun Mayo 10 15:21:33 PDT 2010

Muchisimas gracias por tomarse la molestia, de aclararme, dichos detalles tecnicos y especificaciones. Debo admitir que mis impresiones fueron inexactas y apresuradas  tal vez dejandome llevar un poco por lo de la poca o escasa supervision, control y monitoreo de los agentes economicos  en general que  extraen nuestros recursos, aqui en Peru, sin mucho control , control en tiempo real evidentemente.; pero que por su informacion entregada , no seria el caso de los recursos pesqueros. peruanos.

De otro lado debo ver con mucho beneplacito que estan implementando el tema de las tecnologias hyperespectrales y multiespectrales, con lo cual defintivamente tendran, mas elementos sensoriales con que controlar y supervisar el Mar de Grau.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo y su valiosa informacion

Atentamente

Jose Zelada P.