[OANNES Foro] Nuevas inscripciones a Oannes Foro

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Mayo 17 15:54:15 PDT 2010

saludos
sr. Francisco Miranda.
Si me permite manifestarle sobre lo académico de la pagina Oannes que Usted, resalta el sumo cuidado que tiene para que su página así lo sea, Sin embargo Señor Miranda, me parece que lo político divorciado de lo Académico no tiene razón de ser, se convierte en un National Geographic en un simple documental, sin alma.
Y en cuestión de pesca falta demasiado hacer esta mezcla política - académica, consensuada y equilibrada en nuestro pais Perú, por que la naturaleza prodigiosa nos esta dando tiempo, nos espera para ordenar nuestra pesquería marítima y continental.Y aca tenemos que intervenir todos en una forma ordenada y con criterio de progreso y desarrollo.
Creo que de esta forma el próximo comentario que se autocritique, ya no pondrá el termino de Dictador.

Líneas abajo su comentario.
att.
jose cachique diaz
pescador artesanal.
(FM)
Si bien este es un foro puramente académico, la política no está ajena a las
discusiones, por eso tratamos de tolerarla lo más que se puede, pero cuando
perjudica las discusiones académicas, debemos restringirla porque no es
nuestro objetivo. Eso a veces nos hace pasar por dictadores, censores o
jueces parcializados. Ni modo, si queremos salvaguardar un sistema que sirve
a mas de 15,000 usuarios, no tenemos alternativa.