[OANNES Foro] Emuladores de GPS en embarcaciones pesqueras peruanas para falsear posiciones

Alfredo Pinillos apinillos en enercom.cl
Lun Mayo 17 12:29:47 PDT 2010

Estimado Amigos, desconozco como funciona el rastreo satelital con GPS en la
embarcación pero lo que indica nuestro mutuo amigo Francisco significaría
que el sistema se basa en que el GPS de la embarcación da su posición a un
transmisor instalado en la embarcación quien reporta directamente sus
coordenadas, por lo tanto si yo puedo manipular el software podría cambiar
las coordenadas que reporto. Es así de sencillo?
Saludos
Alfredo Pinillos
99 27 30 160
99 833*3176