[OANNES Foro] Emuladores de GPS en embarcaciones pesqueras peruanas para falsear posiciones

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Mayo 19 21:15:19 PDT 2010

Francisco

Primera observación al proyecto del ROP anchoveta CHD:

La investigación debe incluir la participación de las Universidades
conjuntamente con el IMARPE y el apoyo de los Gobiernos Regionales.
Permitirá diseñar y ejecutar proyectos conjuntos de investigación en
beneficio de las comunidades locales.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario