[OANNES Foro] FONDEPES A LA DERIVA / Corrupcion y compadrazgo

cesar cesar en agromarkbar.com
Mie Mayo 26 09:25:59 PDT 2010

gracias

----- Original Message -----
From: "JOSEH EDUARDO VALENTIN HUARANGA" <jvalentin0277 en hotmail.com>
To: <oannes en lista.oannes.org.pe>
Sent: Wednesday, May 26, 2010 11:10 AM
Subject: Re: [OANNES Foro] FONDEPES A LA DERIVA / Corrupcion y compadrazgo

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Estimado Señor Leon, permitame comentarle que a nivel de todo el ministerio
de la produccion incluido la OPD como el ITP, Y lo que ahora es la Direccion
General del Fondepes, no hay ningun compañero en algun cargo importante,
todos vienen ya sea del gobierno anterior o señores que nada o muy poco
tienen que ver con el partido aprista, por tal motivo, le rogaria que se
informara bien para poder emitir un comentario de acorde a la realidad.

Ing. Joseph E. Valentin H.

http://www.live.com/getstarted.aspx