[OANNES Foro] FONDEPES A LA DERIVA / Corrupcion y compadrazgo

Marco León Villarán marcosub en gmail.com
Mie Mayo 26 11:19:22 PDT 2010

Disculpe si ofendi al partido mi estimado Señor,pero yo no he mencionado
COMPAÑEROS si no compadrazgo que viene de compadre; por otro lado los
cambios como se señala en el correo del sr. Yovera Soza se han dado durante
el actual gobierno no? o no....y si las personas que actualmente dirigen al
FONDEPEZ no tienen ningun conocimiento ni experiencia en el sector pesquero,
es evidente que han sido instalados por alguien no?.

El 26 de mayo de 2010 11:10, JOSEH EDUARDO VALENTIN HUARANGA <
jvalentin0277 en hotmail.com> escribió:

> Estimado Señor Leon, permitame comentarle que a nivel de todo el ministerio
> de la produccion incluido la OPD como el ITP, Y lo que ahora es la Direccion
> General del Fondepes, no hay ningun compañero en algun cargo importante,
> todos vienen ya sea del gobierno anterior o señores que nada o muy poco
> tienen que ver con el partido aprista, por tal motivo, le rogaria que se
> informara bien para poder emitir un comentario de acorde a la realidad.
>

> Ing. Joseph E. Valentin H.

> compadrazgo

> para
> [...]

Marco León Villarán