[OANNES Foro] petroleo en ica.. ¡Debemos tener la mejor Nación!

Federico Iriarte firiarte en diamante.com.pe
Mie Jun 2 13:21:39 PDT 2010

de quien es el mar?
de todos los peruanos?
entonces todos no solo los pescadores artesanales tenemos derechos sobre
el?
En que medida, quiza sea el tema a tratar?

Federico Iriarte

De:
jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es>
Para:
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
<oannes en lista.oannes.org.pe>