[OANNES Foro] petroleo en ica.. ¡Debemos tener la mejor Nación!

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Jue Jun 3 08:06:40 PDT 2010

Amigos

La concepción de que la naturaleza nos pertenece y que podemos hacer lo que
mas nos convenga, de acuerdo a los intereses personales o de grupos, es lo
que nos ha conllevado a la actual situación ambiental en el planeta:
especies agotadas, mares contaminados, bahías degradadas, etc. Lo que está
en juego es la vivencia de la humanidad, por tanto es necesario elegir el
tipo de uso mas adecuado y que sea sustentable y/o sostenible, siempre en
beneficio de las poblaciones mayoritarias.

Saludos,
Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Potenciador