[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN****

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Mie Jun 9 07:32:45 PDT 2010


Hola todos, amigos de Oannes.

Los subscriptores deben recordar que la Lista Oannes o Oannes Foro, solo acepta MENSAJES EN TEXTO PURO, no en HTML, RTF o cualquier otro formato. La razón es simple. Somos mas de 13 mil usuarios y archivos en otros formatos pueden portar virus. Por eso recomendamos siempre que indiquen el LINK o URL donde se encuentra la información grafica que quieren mostrar a sus colisteros.

Además encontramos que algunos miembros que cuentan con más de una cuenta de correo, no se percatan que envían sus correos a la Lista Oannes mediante otras cuentas que no están subscritas al foro, razón por la cual el sistema los filtra. En algunos casos cuando nos percatamos al revisar el administrador del sistema que estos mensajes han sido filtrados los dejamos pasar, otras veces no los vemos ya que hay muchos mensajes SPAM que el sistema filtra diariamente y se confunden entre ellos. POR FAVOR ENVIEN SUS MENSAJES DESDE CUENTAS QUE ESTAN SUBSCRITAS A LA LISTA OANNES.

Recuerden por favor que todos los mensajes deben ser firmados correctamente para identificar al autor o se consideraran "SEUDONIMOS" O "ANONIMOS" Y SERAN FILTRADOS, respetando las normas de la lista. Obviamente los mensajes que no respeten las normas de conducta de respeto a los demás, también serán filtrados. Las ideas se EXPONEN NO SE IMPONEN.

Tambien encontramos que algunos subscritores envían sus mensajes a la dirección antigua de la lista, recuerden por favor que la dirección correcta es: OANNES en lista.oannes.org.pe, o simplemente hagan un REPLY AL MENSAJE RECIBIDO POR LA LISTA, y se enviara al sistema.

Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
Email: senordelasolas en gmail.com
Tel/Fax: 51 1 4357346
++++++++++++++++++++++++++





Más información sobre la lista de distribución OANNES