[OANNES Foro] QUIEBRA TOTAL EN INDUSTRIA CONSERVERA Y PESCA ARTESANAL

DUPIU DEPIURA dupiu5 en hotmail.com
Lun Jun 21 19:49:11 PDT 2010

Señores:

Pienso que deben incluir como alternativa de solución: que se la promocion del consumo humano de anchoveta sea mas intenso o esporadicamente, pero mejorando la presentación del anchoveta, tenemos que procesarla pensando en hacerla mas atractiva. Si no hay consumo masivo local dificilmente consigamos que seas rentables las conservas y congelados de anchoveta, si no aumentamos la demanda local de nada servira que tenagmos mucha anchoveta.

Ing. Tayme Velásquez