[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: Alertas Sanitarias

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Jul 4 15:21:53 PDT 2010

Colisteros

Esperemos que no se pretenda "atacar al mensajero", algo no está funcionando
bien en el sector pesquero, en este y otros temas adicionales.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Potenciador