[OANNES Foro] II Forum Nacional de Acuicultura 2010

Ing. Nicolas Hurtado T. nhurtado3 en yahoo.com
Dom Jul 4 15:23:03 PDT 2010


Estimados amigos y colegas:
 
Es un honor hacer de su conocimiento la programación del siguiente Forum en Acuicultura en coordinación con la Facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos de la Universidad Nacional del Callao y con el Concejo Departamental del Callao del Colegio de Ingenieros del Perú, a la cual los invitamos a participar:
 
 
II FORUM NACIONAL DE ACUICULTURA 2010
 
Viernes 09 de Julio, 2010
Lugar: Auditorio del Consejo Departamental del Callao
Colegio de Ingenieros del Perú
Av. Juan Pablo II N° 190, Bellavista - Callao
INTRODUCCION:
La acuicultura es una actividad que está alcanzando mundialmente un desarrollo trascendental, constituyéndose en el sector alimentario de más rápido crecimiento. El Perú no es ajeno a esta tendencia ya que cuenta con un gran potencial para el desarrollo de esta actividad, sustentándose en los abundantes cuerpos hídricos, variedad de climas, disponibilidad de mano de obra e insumos de alta calidad como la harina, el aceite de pescado y la ubicación geoestratégica a nivel de América, lo que hace de la Acuicultura una verdadera alternativa para la generación de alimentos con fines sociales y económicos. 
 
OBJETIVO:
Mostrar y proporcionar nuevas opciones tecnicas, tecnologicas y de gestion al publico asistente para contribuir a elevar los niveles de competitividad directamente en su empresa e indirectamente al sector acuicola.
 
DIRIGIDO A:
Dirigido a Directivos, Gerentes, Jefes, Supervisores y profesionales del area que deseen obtener nuevos conocimientos tecnologicos y de gestion que los ayude a mejorar su rendimiento y el cumplimiento de las metas de su empresa.
 
EXPOSITORES:
 
Direccion General de Acuicultura - PRODUCE.-La Dirección General de Acuicultura, perteneciente al Ministerio de la Producción , es el órgano técnico, normativo y promotor encargado de proponer, ejecutar y supervisar en el ámbito nacional y macro regional los objetivos, políticas y estrategias del subsector pesquería, relativas a las actividades de acuicultura, velando por el aprovechamiento sostenible de los recursos hidrobiológicos y la protección del ambiente. 
Fundacion Perú, apostamos por un Perú ganador entre sus vecinos.-Fundacion Peru es una entidada dedicada a impulsar la creacion y el desarrollo de empresas innovadoras, dinamicas y globalmente competitivas. 
TBL The Bottom Line, The training center for business excellence.-TBL The Bottom Line, está conformado por personas con alto nivel de experiencia, excelencia académica y habilidades pedagógicas; todos sin excepción, han obtenido al menos un título de postgrado y participan activamente en asesorías a nivel privado y público. Gracias a ello hemos logrado fortalezas que permiten a nuestros participantes acceder a nuevas formas del management en todas sus áreas. 
INDURA, Soluciones Tecnologicas en acuicultura.-INDURA es la empresa de gases más antigua trabajando junto al sector acuícola, permitiéndole conocer a fondo las necesidades de este mercado. Gracias a la experiencia de un largo y permanente trabajo en equipo con sus clientes, INDURA ha desarrollado para diversos procesos, soluciones donde los peces y mariscos se ven beneficiados por la aplicación de gases INDURA. 
Corporacion SLIN SAC., Soluciones empresariales a la medida.-Es una empresa que siempre ha basado su desarrollo en actividades permanentes de investigacion de los diferentes rubros de negocios, a las que les brinda servicio para la innovacion y estandarizacion del ciclo de los procesos productivos y administrativos.

PROGRAMA:

09:00 a.m. Registro de participantes
 
09:15 a.m. Acto de Bienvenida 
Ing. Mg. Cesar Augusto Rodriguez Aburto
Decano del Concejo Departamental del Callao
Colegio de Ingenieros del Perú
 
09:30 a.m. Acto de Inauguración 
Dr. Juvencio Brios Avendaño
Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos
Universidad Nacional del Callao
 
09:40 a.m. Conferencia: “El Plan Nacional de Desarrollo Acuícola y su importancia para el sector”
Por Confirmar
Direccion General de Acuicultura – PRODUCE
 
10:10 a.m. Conferencia: “La importancia de la Innovación para el desarrollo de las empresas acuícolas”
Lic. Marcelo Barron Vargas
Gerente General Fundación Perú 
 
10:40 a.m. Conferencia: “Importancia de las Habilidades de Gestión en los mandos medios del sector acuícola”.
Lic. Alcidez Guerrero
Key Account & Branch Manager Perú - TBL The Bottom Line
 
11:10 a.m. Conferencia: “Nuevas Soluciones de Oxigenación en Acuicultura”
Ing. Andrés Cárdenas
Jefe de Planta, soporte técnico y operativo INDURA.
 
11:40 a.m. Conferencia: “Aplicación de los sistemas ERP ACTIVITY en la industria acuícola”.
Ing. Charles A Zapata Vega
Gerente General Corporación SLIN SAC.
 
12:10 m. Acto de Clausura.
Ing. Mg. Nicolas Hurtado Totocayo
Director Ejecutivo
ASOPPAC PERU


- INGRESO LIBRE -
 
 
Saludos cordiales,
 
Ing. Mg. Nicolas Hurtado T.
Director Ejecutivo
ASOPPAC PERU
 
Mayores informes: http://acuiculturaperu.blogspot.com/p/biblioteca_19.html 


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20100704/bd7d8d18/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES