[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: Alertas Sanitarias

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Jul 4 16:55:42 PDT 2010

Francisco

*Existen un buen número de funcionarios honestos y capaces en el sector
pesquero....pero lamentablemente no son considerados para ocupar puestos
decisorios para definir y aplicar las políticas pesqueras que el país
requiere. El sesgo partidario, amiguismo, acomodo y servilismo se ha
incrementado en los últimos años en la mayor parte del aparato estatal
peruano, como un cáncer que, como bien lo has dicho, está a punto de
explotar. Basta ya de floro y buenas intenciones. Se requiere nuevos líderes
que refresquen el anquilosado aparato estatal  pesquero, con nuevas energías
y mucha creatividad para dinamizar la acuicultura, conservar los recursos
hidrobiológicos para la pesca artesanal y diversificar de verdad la
industria pesquera. *
*
*
Jesús Barreto Meza