[OANNES Foro] FONDEPES Y EL CONGRESO DE LA FIUPAP

Pedro Yovera Sosa peyoso122 en hotmail.com
Mie Jul 21 20:11:37 PDT 2010

Señor Francisco Miranda.

Lo saludo cordialmente y por su intermedio trasmito mi respeto al Foro y a cada uno de los participantes, que con sus comentarios contribuyen a enriquecer y aclarar temas de interes para quienes nos identificamos con el sector Pesquero.

Referente a lo que ha manifestado el señor Luis Icochea, que en la forma mas didactica y con conocimiento de causa conforme se aprecia en su comentario, tiene mucha razon cuando dice que ojala llegue el dìa que los pescadores asuman los gastos de su cingreso para que de ahi salgan autenticos representantes, asimismo al hacer mensiòn de que cuando el estbo en Japon nunco se entero que los Pescadores Peruanos solicitaron apoyo para la realizaciòn de los eventos Nacionales de los Pescadores Artesanles, Japòn es un pais que puede colaborar y no esperar de maquillar la realizaciòn de eventos; hay que darnos cuenta que el maquillaje es dañino, no esperemos que quienes asumen los gastos sean los que propongan  a los dirigentes para que sean sumisos a sus interes, si el sector gremial se encuentra sin representaciòn y liderazgo que defienda los derechos de los Pescadores, es por este tipo de ocasionales eventos denominados talleres, que a dado lugar a que los pescadores pierdan fortaleza, y de ahi encontramos a dirigentes que no estan a la altura de las circunstancias.

Señor Fdancisco, no quiero con este comentario generar un debate sin fundamento y constructuctivo, quiero apelar a los participantes de foro para hacer una cruzada para que se realice el Congreso de la FIUPAP, pueda ser que los actuales dirigentes de la FIUPAP, no les entreguen el porcentaje que les corresponde por el usufructo de los Desembarcaderos Artesanales, que es producto de un convenio firmado con PRODUCE y todos los gremios Artesanales del Litoral, o tocar las puertas de gremios pudientes como los extractires de Concha en la zona Norte del Pais, en ese sentido mi pedido es que contribuyamos con algo, y una vez mas gracias por su atensiòn.

> From: fmiranda en oannes.org.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Wed, 21 Jul 2010 00:12:20 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] FONDEPES Y EL CONGRESO DE LA FIUPAP

> Bueno Lucho,
>
> Esta claro que no son pescadores artesanales japoneses sino peruanos. Tenemos ahí una primera diferencia. Hay mas por supuesto.
> [...]

Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti
http://explore.live.com/windows-live-hotmail