[OANNES Foro] FW: LA POTA Y LA FLOTA CALAMARERA DE BANDERA EXTRANJERA EN EL LITORAL DE LA REGIÓN DE AREQUIPA.

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Vie Jul 23 12:43:42 PDT 2010

Al respecto del Convenio y las flotas poteras, yo me pregunto,porque desde la epoca de Fujimori hasta la fecha,el sector correspondiente no sacó ni saca  provecho mediante dicho Contrato por decir recibiendo tecnologia de punta procesamiento de los n productos derivados de esa industria, recibiendo barcos factoria poteros como recibio Argentina  o recibiendo plantas de frio,ASI COMO el gobierno de turno EXIGIO en su momento a la flota sovietica de arrastre y que finalmente se desperdició.En resumen no se mide con la misma vara. Los capitanes asiáticos ante eventuales faltas decian tener porsia, respaldo de las autoridades de turno.La historia juzgará algun dia a esos malos peruanos ya que la justicia jamas  llegará a estas costas.

Atte

Jorge Sánchez S